Nosotros

esa industrial rl

Somos una empresa unipersonal que surge con el nombre de: ESA EMPRESA INDUSTRIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (Siglas ESA E.I.R.L). Fundada en Noviembre del 2007, por el Ing. Erico Sosa Aguilera.

Empresa dedicada con varios años en el mercado ejerciendo en el rubro en cuanto a la comercialización de una variada gama de productos industriales, que el comercio industrial requiera, ofreciendo las mejores marcas del mercado, destacados por el servicio en cuanto a asistencia técnica que requiera la industria.

La empresa se caracteriza por la rápida respuesta a los clientes, como así también el servicio de entrega de los productos en los locales de nuestros clientes. Garantizamos calidad de productos y servicios. Atención personalizada, esmerada y calificada.

Teniendo en cuenta como pilar principal los valores , que son los siguientes:

  • Responsabilidad.
  • Transparencia.
  • Profesionalismo.
  • Eficiencia.
  • Compromiso Ético y Social.

MISIÓN

Ofrecer productos de manutención industrial de alta calidad , con precios accesibles y excelencia en atención calificada, buscando la satisfacción de nuestros clientes

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el mercado, por la distribución de productos industriales, teniendo en cuenta la innovación tecnológica constante y asi lograr el crecimiento sustentable a través de estrategias empresariales.

© 2017 ESA E.I.R.L. Desarrollado por PWS